SeguidoresSeguir

Alas atravesando la vida al vuelo de los 7 capítulos de Consuelohm

“El Vuelo” de la cantante porteña cuenta con destacadas colaboraciones de artistes de la región, como también de la producción musical completa de Pablo Truquero

 

 

Si es que diriges el radar musical hacia el puerto y la región de Valparaíso lo más posible es que hayas escuchado el nombre de Consuelohm, cantante que ha estado en un año maratónico teloneando a distintos/as/es artistas/es chilenos/as/es mostrando su historia en distintos escenarios donde el r&b y el rap han encontrado un hogar.

Dueña de una voz capaz de entregar momentos placenteros-como también reflexionar en espacios musicales oníricos- la cantante porteña siempre ha estado en busca de un equilibrio de las sonoridades que la acompañan, estando su punto fuerte en la exploración y sinceridad de sus vivencias.

Mostrando este repertorio con calidad y detalle en vivo, es que los/las/les auditores/as de su música por fin tendrán la oportunidad de vivir la experiencia volátil y relajada de su primer LP “El Vuelo”, una historia contada en 7 capítulos donde la compositora navega en el caos abriendo nuestras mentes en este plano.

“La vida es un vuelo que despegamos al momento de querer crecer” es lo que desarrolla la artista, con tal de poder describir las complejidades de la existencia y como se potencian nuestros sentires cuando las experiencias dejan una marca. “El Vuelo” entrega letras introspectivas, sonidos frescos y nuevos como también alcances vocales sentidos y cuidados.

Este primer larga duración no solamente contiene la calidez de las interpretaciones de Consuelohm como compositora, también cuenta con la presencia de diferentes talentos de la actual escena del rap, soul y el trap porteño con la participación de FefiMera, Frankannabis, Svlvatore, Mélico, Aenri, DJ Shinoe y DJ Barry.

La producción musical fue hecha en su totalidad por el talentoso productor Pablo Truquero, quien ha demostrado una versatilidad y preocupación por el detalle que ha sido necesaria en la manera de como interpretar las ideas de una escena en constante crecimiento creativo.

 

“Es necesario navegar el caos, abrir nuestras mentes, escuchar el corazón, recordar que nuestros amuletos nos cuidan y la energía navega con nosotros. Seguir la intuición. Ante todo ser resilientes y volar. si no nos atrevemos, no hay recompensas” expresa Consuelohm

Puedes escuchar el disco en todas las plataformas disponibles, y sumergirte en este nuevo paso musical que se está dando en la región, con una propuesta atractiva y sensorial.

 

 

Related Stories