SeguidoresSeguir

Cierre de año con concierto «Super Especial»

Con canciones que superan los 3 millones de escuchas en Spotify, la agrupación nacional «Super Especial» realizará un repaso por sus singles más populares y los adelantos de su tercer disco. Como músico invitado se presentará Seba Alfaro.

A modo de cierre de año, Super Especial prepara su concierto en el Espacio del Ángel para el viernes 1 de diciembre. Una instancia para reencontrarse con sus seguidores, repasar parte de sus dos álbumes editados y compartir varios adelantos de lo que será su próximo trabajo de estudio.

“Será un show realmente de larga duración, será el más extenso de los que hemos realizado, muy completo; bien armado y cuidado, desde el listado de sus canciones hasta las transiciones”, adelanta Gabo Castillo (voz y guitarra).

En poco más de un lustro de carrera, la agrupación nacional cuenta con atractivos números de escucha en plataformas musicales, estando presente en playlist oficiales y de gran alcance de la mano de sus singles: “Ser tu depresión”, “Evasiva” y “La Palabra”, entre otros.

El quinteto ha ganado una orgánica y destacada cantidad de seguidores, gracias a su versatilidad sonora y la capacidad para fusionar distintos estilos musicales. Desde el rock alternativo, hasta influencias latinoamericanas, con letras que denotan ironía, humor y crítica social.

Tras su disco homónimo en 2017 y “Dramático” en 2019, Super Especial prepara para el año próximo el lanzamiento de un nuevo álbum, del que ya han liberado los singles: “El Mal” junto a Gabriela Arcos, “Sin Ofender”, “La Pelea”, “Obituario” y, hace solo semanas, “No lo Sé”.

El concierto, bautizado satíricamente con el nombre de “Fantasía Fascista”contará con Seba Alfaro como artista invitado, músico que también los acompañó en la gira realizada por el sur del país, que los llevó a Valdivia, Concepción, Talca y Temuco.

“El nombre del concierto es un chiste oscuro, medio apocalíptico, hasta de mal gusto y es lo contrario de lo que uno puede esperar de un evento donde todo debe ser alegría, nos da risa que sea tan anti comercial”, comenta el grupo sobre el irónico concepto.

Las entradas para el concierto anual de «Súper Especial» ya pueden adquirirse a precio de preventa a través de Passline.

Concierto Anual «Super Especial»
Viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas
Espacio del Ángel (Huérfanos 786, Santiago)

Músico invitado: Seba Alfaro
Preventa: $8.000

Venta a través de Passline

 

Related Stories