SeguidoresSeguir

Como Asesinar a Felipes lanza su nueva aventura musical «En Pausa»

La banda nacional lanza una nueva canción que se acerca más que nunca al concepto de colectivo, haciendo gala de su mayor virtud: la capacidad de poner al tiempo de su lado.

La banda inicia una nueva aventura llamada “En Pausa”, una canción que será parte de su próximo EP “Endlos” y que, musicalmente, es el relato de una búsqueda, un viaje oscuro pero esperanzador, lleno de cuestionamientos y estados de ánimo.

Grabado en Hamburgo, en el estudio de su actual casa discográfica “Clouds Hill” y producido por Felipe Metraca, “En Pausa” relata en palabras de Koala Contreras.

“Una vida nómada y de inestabilidades. Vamos de lugar en lugar buscando hogar, paz y alegría, que a veces encontramos por un rato y luego seguimos, pero es como si realmente no fuese nuestra decisión y simplemente continúa la búsqueda”.

A principios de septiembre la banda relanzó su disco homónimo “Como asesinar a Felipes” (2008) en formato remasterizado, dando un nuevo y gran tratamiento al sonido de este trabajo fundacional, y que pronto estará disponible por primera vez en vinilo.

En este proceso creativo la banda pudo compartir nuevamente, y de manera especial, con Marcos Meza, pianista fundador de Cómo Asesinar a Felipes que los acompañó hasta el año 2013 y que ahora vuelve a estar presente en el desarrollo de este nuevo material.

ESCUCHA «EN PAUSA» AQUI

 

Related Stories