SeguidoresSeguir

Delatores, Azotea Bulnes y Niebla se presentarán en Club Chocolate el sábado 11 de febrero

Las tres bandas harán su debut en el escenario santiaguino para mostrar lo mejor de su repertorio cargado de rock y pop.

Tres de las bandas más destacadas de Sello Sinusoide se presentarán por primera vez en Club Chocolate. Se trata de Delatores, Azotea Bulnes y Niebla, agrupaciones que compartirán escenario el próximo sábado 11 de febrero, en lo que corresponde a una edición especial de Sinusoide Fest.

Delatores llega a esta fecha veraniega con su tercer disco recién estrenado bajo el brazo. «Bailando Con Extraños» se llama esta placa que eleva su propuesta de indie rock a sonoridades cargadas de sintetizadores y relatos que se mueven en la noche de la ciudad. Por su parte, Azotea Bulnes viene a mostrar su único disco hasta la fecha, «Caja de Sorpresas» (2018) y un repaso por sus últimos lanzamientos destacados donde figuran potentes canciones como «León» y «A todos…por si no regreso». El tercer nombre en el cartel es Niebla, banda que aprovechará este concierto para revisar su EP «Pacto» (2020) y sencillos como «Sin Suelo» y «Para Qué»,

Las entradas para Sinusoide Fest están disponibles a través de Passline y tienen un valor de $8000 en preventa y $10000 precio general. Es un evento para mayores de 21 años y la apertura de puertas se realizará desde las 20:30 hrs.

Sinusoide Fest presenta:
Delatores + Azotea Bulnes + Niebla
Sábado 11 de febrero
20:30 hrs
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Bellavista.
Entradas en Passline:
Pincha aquí para ir a passline

Related Stories