SeguidoresSeguir

El stoner rock de Nebula llega a Chile el próximo 14 de agosto

Presentados por En Orbita y Sala Metrónomo, el trío norteamericano llegará al escenario santiaguino durante el segundo semestre del 2024.

La banda de stoner rock Nebula aterrizará por primera vez en nuestro país este año. El grupo liderado por el guitarrista Eddie Glass viene a Santiago a repasar en vivo gran parte de su discografía, y también su más reciente álbum de estudio titulado «Transmission From Mothership Earth» (2022).

Eddie Glass junto a los músicos Michael Amaster y Ranch Sironi se preparan para mostrar en Chile su potente stoner rock; un sonido en constante expansión impulsado por la potencia de la guitarra al más puro estilo de Jimi Hendrix, The Stooges, Mudhoney y otras leyendas.

Nebula se presentará en la capital el día miércoles 14 de agosto en Sala Metrónomo. En el evento se espera que el grupo despliegue gran parte de su cancionero, recorriendo el material clásico como también el nuevo. Una jornada que promete ser inolvidable para todos los fans del stoner rock en Chile.

No te quedes fuera de este evento. Las entradas ya están disponibles a través de la ticketera de Metrónomo y tienen un valor de $28000.

Compra entradas para Nebula en Santiago acá:
https://salametronomo.com/products/nebula

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/artist/3fe36ZJP5Og68Ji1VUMLgE

Related Stories