SeguidoresSeguir

El tributo más importante a Led Zeppelin en Latinoamérica, Physical Graffiti llega a Chile con su nuevo show

«It’s been a long time since I rock and roll» será el tour con el que arribarán a nuestro país con dos fechas imperdibles.

Los primeros días de agosto seremos testigos de una tremenda experiencia musical que nos llevará a, sin duda, una de las mejores épocas en la historia del rock: hablamos de los años 70’s, década en la que se consolidó Led Zeppelin, emblemática agrupación que será homenajeada por Physical Graffiti, el mejor tributo latinoamericano a la banda británica y que llegará a nuestro país con dos fechas: una en Santiago el próximo 3 de agosto en el Teatro Cariola y otra en Valparaíso, el 4 del mismo mes, en el Club Segundo Piso.

“It’s been a long time since I rock and roll” es el tour que traerá por primera vez a Chile a Physical Graffiti, banda compuesta por talentosos músicos argentinos que se preocupan de recrear en cada presentación, de una manera prolija, todos los detalles tanto sonoros, como escénicos para así hacernos sentir que efectivamente estamos viendo a Led Zeppelin en vivo. Sin duda, toda una experiencia que no te puedes perder.

Quienes integran la banda son: Diego Casale en la voz, Santiago Kazlauskas en las guitarras, Guido Tirisuzzi en el bajo y teclados e Ignacio Cuneo en la batería. Ellos son los cuatro responsables de emular el sonido, caracterización y atmósfera de la emblemática banda británica.

Sumérgete en la magia del rock clásico y vuelve a vibrar con los grandes clásicos de Robert PlantJimmy PageJohn Paul Jones y John Bonham en estos imperdibles dos conciertos junto a Physical Graffiti el próximo 3 y 4 de agosto en nuestro país.

La venta de entradas para ambos shows ya se encuentra disponible a través de Ticketplus. A continuación te dejamos el link de venta y el valor de las entradas, cargo por servicio incluido:

Physical Graffiti en Santiago – sábado 3 y Valparaiso – 4 de agosto

Día 1 Santiago: Link de venta aquí

Día 2 Valparaiso: Link de venta aquí

Palcos (solo santiago): $25.000

Preventa 1 cancha: $15.000

Preventa 2 cancha: $18.000

Día del evento: $20.000

Produce: Chargola Pro y TDR Producciones

Related Stories