SeguidoresSeguir

Eruca Sativa en Chile junto a Frank’s White Canvas

Con un nuevo disco recién editado – XV Años En Vivo En Estadio Obras – y una importante nominación en los premios Grammy – Mejor Álbum de Rock por “Dopelganga” – Eruca Sativa se prepara para un gran reencuentro con los fans chilenos, en dos espectaculares conciertos que se realizarán el 26 de octubre en Trotamundo Terrazas en Quilpué y el 27 de octubre de Club Chocolate.

En ambas citas musicales, también se hará presente la potencia musical de Frank’s White Canvas, el power dúo femenino que con su estilo rock-pop irrumpieron en la escena musical con un mensaje directo y cercano. Con su recientemente publicado disco «My Life, My Canvas», producido en Londres por Dimitri Tikovoï (Placebo, Blondie, Charli XCX), en Narcissus Studio, Frank’s White Canvas ha logrado llevarse el premio en «Artista Rock del Año» en Premios Pulsar 2021, «Mejor Disco Rock 2020» en Radio Futuro y «Álbum del Año» en iRock, además de ser la portada de la revista de Rockaxis en diciembre de 2020 y celebrarlo el 2021 con un Tour internacional que les llevó por Colombia, España, Alemania y Chile.

Con más de quince años de trayectoria, Eruca Sativa, el power trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, sinónimo de rock, fuerza y vanguardia, se preparan para sus próximas presentaciones en vivo en nuestro país, programadas para el mes de octubre. Así darán inicio a su gira internacional que incluye conciertos en México y España.

La cercanía entre ambas bandas promete dos noches de energía y excelencia musical, con la posibilidad de ver y experimentar la potencia de dos bandas íconos de la escena musical argentina y chilena. Una oportunidad única de vivir el rock-pop doblemente recargado.

26 Octubre – Trotamundo Terrazas
27 Octubre – Club Chocolate

Obtén tus entradas en Passline

 

 

Related Stories