SeguidoresSeguir

ILUSA CLUB comparte video para su single debut “Explotaría”

El nuevo proyecto de Juana Moore – ex Juanita La O – toma fuerza de la mano de su primer videoclip y con el debut en vivo de este fin de semana en Madrid, ciudad donde desarrolla esta propuesta.

El nuevo proyecto de la cantante, compositora y productora musical, Juana Moore, que debutó hace tan solo unas semanas en plataformas bajo el nombre de ILUSA CLUB, estrena su video para “Explotaría”, primer adelanto de su álbum «Potencial».

El video fue estrenado el pasado viernes – 15 de diciembre – en el primer show oficial de este proyecto que se llevó a cabo en la sala Fotomatón de Madrid, ciudad donde la artista reside hace un año y desde donde ha estado trabajando en esta renovada etapa.

El corte audiovisual fue grabado entre noviembre y diciembre en el departamento de la artista y en el plató de una escuela de cine, bajo el lente de la cineasta penquista Valentina Durán, también residente en la capital española.

«La dirección de arte y el concepto los desarrollamos en conjunto, creamos un mundo en blanco y negro, donde me muestro esperando a que algo pase, pensando en una fantasía que aún no se concreta. Con el paso del video luzco cada vez más desenvuelta en un ambiente que se va tornando rojizo. Ambos lugares, la realidad y la imaginación se unen para representar el mensaje de esta canción, sobre el deseo, las fantasías y sentirse libre», comenta Juana.

La apuesta musical de ILUSA CLUB combina electrónica, soul, música alternativa de los 90’s y 00´s, house y reguetón, trayendo de vuelta géneros como el trip-hop y el electroclash de manera actual y contemporánea, con el objetivo de convocar transversalmente con su sonido y temáticas.

“En esta etapa me escucho como alguien musicalmente más experimentada, que ya sabe cómo quiere sonar, como no quiere sonar, lo que quiere provocar en la gente. Quiero que todos bailen, se sobrecojan porque la música es oscura, pero los beats son para moverse. Ese contraste me parece un paralelo con la vida, y es lo que me inspira ahora”, concluye la artista.

“Explotaría”, el debut de ILUSA CLUB ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Related Stories