SeguidoresSeguir

Jakub Orliński, el contratenor actual que triunfa en el mundo, confirma show en Chile

Jakub Orliński confirma su primera visita a nuestro país con dos shows a realizarse el próximo mes de marzo en Santiago y Valparaíso.

Única parada en Sudamérica dentro de su gira “Farewells” junto a Michal Biel.

Orliński se ha convertido rápidamente en uno de los intérpretes más vibrantes del panorama internacional de la música clásica, triunfando en escenarios, conciertos y grabaciones.

Jakub J. Orliński es un contratenor de referencia que triunfa más allá de los escenarios. Sus grabaciones y sus acciones paralelas fuera de escena, lo convierten en una personalidad cuya influencia traspasa fronteras. Viene a Chile con un repertorio barroco, junto al joven pianista polaco, Michal Biel.

Su primera grabación, Anima Sacra, ha cosechado los elogios de la crítica y le ha valido el prestigioso premio Opus Klassik a la Grabación Vocal Solista. Sus conciertos y recitales con entradas agotadas en toda Europa y Estados Unidos han atraído a nuevos seguidores a la forma artística, y su interpretación en directo de «Vedrò con mio diletto» de Vivaldi, filmada en el Festival de Aix-en-Provence en 2017, ha acumulado más de cuatro millones de visitas en línea.

Jakub Orliński se presentará el próximo 17 de marzo en el Teatro Universidad de Chile en Santiago y la venta de entradas se encuentra disponible a través de TicketPlus.cl

Para el show a realizarse en el Teatro UTFSM Campus Central de la ciudad de Valparaíso, las entradas están ya disponibles a través de Ticketmaster.cl

Ambos shows cuentan con un 20% de descuento con Tarjeta Vecino Vitacura, con un máximo de 4 tickets por transacción.  

Jakub es una de las nuevas figuras de la escena lírica. Su etérea voz y peculiar carisma le permiten llegar a nuevas generaciones de público con música del repertorio barroco. Obtuvo un máster de la Universidad de Música “F. Chopin” de Varsovia, donde también integró la Academia de ópera del Gran Teatro, y luego estudió en la Juilliard School de Nueva York. En los últimos años ganó importantes concursos internacionales de canto a ambos lados del océano, que marcaron el inicio de una exitosa y prometedora carrera internacional.

Se presentará por primera vez en Chile acompañado del joven pianista polaco, Michal Biel.

No te pierdas los shows de Jakub J. Orliński junto a Michal Biel el próximo 17 de marzo en Santiago y el 19 de marzo en Valparaíso.

 

Para más información, visita museodelamoda.cl

Related Stories