SeguidoresSeguir

Joaquina estrena su nuevo single «Escapar de mi», una canción honesta de autodescubrimiento

Joaquina, la narradora innata que capta la esencia de lo cotidiano la vida y su generación a través de su música lanza su primer sencillo del año, “Escapar De Mi”.

Con una sinceridad conmovedora y una vulnerabilidad palpable, Joaquina invita a sus oyentes a un viaje de autodescubrimiento a través de esta innovadora canción que redefine los límites del pop latino contemporáneo.

«Escapar De Mi» surge como un testimonio íntimo de los momentos en los que uno se siente atrapado en su propia mente, donde la línea entre la realidad y la ilusión se difumina.

La artista profundiza en estas ideas y menciona, «la canción trata sobre un concepto que he sentido y querido escribir durante mucho tiempo. Abrirse a los miedos más profundos puede resultar increíblemente vulnerable y desafiante, pero muy curativo al final del día. ‘Escapar de mí’ sirve a la vez de desahogo y de oda, celebrando no sólo la belleza interior sino también reconociendo las partes de nosotros mismos propensas al autosabotaje. Se siente muy bien poder hablar de algo como esto».

Related Stories