SeguidoresSeguir

Kamikazes del Rock Fest vol.1, el festival que trae lo mejor del rock y metal nacional a Santiago

La producción del evento en un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, recibirá donaciones para ir en ayuda de las familias damnificadas en los incendios de la V región.

Los fanáticos del rock y metal nacional, contarán con un nuevo festival, el que se realizará el próximo sábado 9 de marzo en el ex Teatro Mundo Mágico. Contará con la participación de los icónicos Panzer, Hielo Negro, Tugurio, entre otros.

Se trata de la esperada primera versión de “Kamikazes del Rock Fest vol.1“, que llega acompañado con todo el rock and roll de emblemáticas bandas de la escena chilena y nuevos talentos; en la ocasión, maestros, discípulos y fanáticos se reunirán en una imperdible jornada cargada de música a la vena.

En la oportunidad la destacada agrupación nacional de heavy rock Tugurio“ presentará por primera vez en vivo su disco Tierra maldita, en un show lleno de energía y mística.

Esta iniciativa no solo se trata de escuchar buena música, también se recibirán donaciones y alimentos no perecibles para ir en ayuda de las familias afectadas por los recientes incendios de la V región. Como fomento para que realicen su aporte, por cada asistente que realice donación la organización del evento entregará un cover. (1 por persona).

Kamikazes del rock fest vol.1 es la alternativa para que los asistentes disfruten de sus bandas favoritas de rock en vivo, además podrán conocer a nuevos artistas, los que encenderán el escenario con un show de primer nivel el próximo 9 de marzo desde las 15:00 hrs. Para compartir con los amigos de una tarde vibrante, la organización habilitará la venta de alcohol y alimentos.

La invitación es para asistir al ex Teatro Mundo Mágico, ubicado en Av. General Bonilla n°6100 a partir de las 15:00 hrs.

Venta de tickets vía Portaldisc

Bandas invitadas:

Panzer: La leyenda del heavy metal chileno presentará su más reciente single lanzado Fuego del alma.

Hielo Negro chile: Los músicos presentarán todo su rock patagónico y las clásicas canciones Lobo estepario, Hijo del diablo, además estrenan nuevo material para su fanaticada.

TugurioEstrenará oficialmente el disco Tierra maldita, con un potente sonido actualizado y todo su rock and roll del fin del mundo.

Letalis: con su ya conocido y potente heavy metal, recorrerán sus singles Escupe fuego, Veneno de escorpión, entre otros.

La Flor del Pantano: con su sonido característico de metal andino entregarán un show impresionante con canciones de su próximo nuevo disco como la recién lanzada “Amor perverso”.

Dr Rock Motorhead: El tributo oficial a Motorhead, honrarán al maestro del rock and roll Mr. Lemmy Kilmister.

Wolfrock: Desde la quinta región aullando su potente heavy metal con material de su ùltimo trabajo “Mal camino”.

Related Stories