SeguidoresSeguir

Kuervos del Sur presenta su nuevo disco «De La Luz» en el sur de Chile

En esta oportunidad, se presentarán en Teatro EXT UCM de Talca y Magnolia Bar de Chillán.

Continuando con la gira promocional de su nuevo disco de estudio “De La Luz” y que ya los ha llevado a presentarse en diversas ciudades, la banda Kuervos del Sur se prepara para la realización de un show en Talca y otro en Chillán.

El primero de ellos será el día viernes 8 de marzo desde las 21 hrs. en el Teatro EXT UCM (Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule), ubicado en Tres Nte. 650, Talca. La primera pre-venta ya se encuentra agotada, pero aún quedan entradas pre-venta 2 y general) a través del sistema Defticket..

El segundo se realizará el sábado 9 de marzo a las 23 horas en Magnolia Bar, ubicado en Argentina 255, Chillán, donde la pre-venta 1 se encuentra agotada, pero aún quedan entradas de la pre-venta 2, a través del sistema Passline.

Durante sus presentaciones, los asistentes podrán disfrutar, por primera vez en vivo en dichas regiones, su cuarto disco producido por Alain Johannes (músico chileno-estadounidense que ha trabajado con artistas de la talla de Chris Cornell, Queen of the Stone Age y Arctic Monkeys por nombrar algunos). Además, interpretarán sus grandes éxitos como Cenizas, Enredadera, Árbol del Desierto, entre otros.

Kuervos del Sur es una banda independiente chilena que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano. Han editado siete producciones, tres álbumes de estudio y cuatro grabadas en directo. El 2017 recibieron dos Premios Pulsar a la música chilena, uno por Mejor Artista Rock y otro por Mejor Arte para un disco gracias a El vuelo del Pillán, el cual fue considerado por la revista Rockaxis dentro de los diez discos chilenos más importantes de la década pasada. Se han presentado en variedad de festivales dentro y fuera del país.

La integran Jaime Sepúlveda (voz principal), Pedro Durán (guitarra eléctrica y coros), Jorge Ortiz (charangos, instrumentos de viento andinos y coros), Gabriel Fierro (batería), Diego Contreras (bajo eléctrico) y Nicolás Quinteros (teclados).

*Créditos fotografía: Marcelo Garrido.

Related Stories