SeguidoresSeguir

La superbanda The Winery Dogs regresa a Chile

La banda formada por Mike Portnoy, Richie Kotzen y Billy Sheehan anuncian su próximo show en nuestro país.

Los fans del rock y hard-rock tendrán más que claro por qué The Winery Dogs es llamada una superbanda. Para quienes no sepan, el grupo está formado por músicos de excelencia: Richie Kotzen (voz – guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Mike Portnoy (batería), con una vasta trayectoria en la música.

The Winery Dogs han generado un sonido propio dentro del estilo clásico del hard rock. Debutaron el 2013 con el disco “The Winery Dogs”, al que le siguieron “Hot Streak” (2015), “Dogs Years – Live in Santiago” (2017) – este último grabado en el Teatro Cariola.

Ha pasado mucho tiempo desde que el vibrante trío irrumpiera en la escena con nueva música. Ahora, tras una pausa de siete años en el estudio, The Winery Dogs vuelven con fuerza con su tercer álbum titulado “III”, que salio a la venta el 3 de febrero de 2023 a través de su sello Three Dog Music (vía Burnside Distribution/The Orchard) en CD y todos los formatos digitales. “III” ha sido autoproducido por The Winery Dogs y mezclado por Jay Ruston, antiguo colaborador de la banda.

Su próximo show en Chile es una gran oportunidad para los fans de conocer el nuevo material musical, así como también de disfrutar de grandes éxitos como “Elevate”, “We Are One”, “I’m no Angel” y Oblivion.

The Winery Dogs 202III World Tour

Martes 25 de abril – 21:00 hrs. – Teatro Coliseo

– Cancha $ 38.000

– Platea Baja $ 32.000

– Platea Alta $ 26.000

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

*Los valores no incluyen cargo por servicio*

Produce: MATAHARI ENTERTAINMEN.

Related Stories