SeguidoresSeguir

Lasavia presentará una noche de rock de raíz en Sala RBX

La banda que fusiona rock y folk con ritmos folclóricos, llega con su más reciente EP «La Fauna» a Sala RBX. El concierto está agendado para el próximo viernes 3 de mayo a las 20:30 hrs.

La agrupación nacional de rock fusión, folk rock y progresivo, Lasavia, continúa presentando en vivo su cuarto álbum titulado La Fauna. Se trata de un show en el que repasaran su última producción musical, en una noche imperdible para los amantes de este género.

La Fauna cuenta con el sonido clásico de la banda, manteniendo el son del hardrock en afiladas guitarras eléctricas, bajo y batería. Con el fin de enriquecer esta nueva obra, Lasavia, se embarca en una exploración musical, incorporando ritmos folclóricos típicos del norte de Chile, los que hasta ahora los músicos, no habían explorado en trabajos anteriores.

Lasavia se prepara para llevar al siguiente nivel tus sentidos, presentando sus talentos, en lo que será una gran jornada de música nacional. Con la fuerza y sentimiento de cada una de sus canciones, prometen conquistar a los asistentes, en una noche de rock/folk inolvidable.

Además, el concierto contará con la participación de otros 2 grandes exponentes de este género, como son las bandas Kol y Nebis Nak, quienes completarán una noche imperdible de rock de raíz.

La cita es para el próximo viernes 3 de mayo en Sala RBX ubicada en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

Las entradas están disponibles vía Coloso,net Valor $5.000 y dos por $8.000, para que no se quede nadie se pierda un show de primer nivel.

Related Stories