SeguidoresSeguir

LOS MISERABLES ESTRENAN “PASIÓN DE MULTITUDES” EN VINILO + disco extra con bonus tracks

Luego de haber sido republicado en CD hace unos meses, finalmente “Pasión de Multitudes” de Los Miserables, llega a disquerías en formato de Vinilo, con una versión de lujo que en esta edición incluye los bonus tracks “Amor eterno” y “La Cábala” en un vinilo singles extra, además de llegar en un momento donde su clásico “El Crack”, hit indiscutible del álbum, se vuelve a escuchar en radios también a propósito de ser la canción oficial de la próxima gala “El Crack” de TNT Sports, que premiará lo mejor del fútbol chileno en el año.

Editado por primera vez en 2003, “Pasión de Multitudes” resulta uno de los discos más vendidos en la historia musical del grupo, regresando a disquerías luego de años de ausencia, con un nuevo formato físico cuyo arte de portadas fue renovado totalmente y rediseñado por el ilustrador José “Kat” Canales, además de traer en su versión 2023 un sonido que fue remasterizado con el más alto estándar de calidad que convierte esta pieza discográfica en una joya de antología para el rock chileno.

Con canciones inmortales como “El partido”“La banca”“Perder”“La hinchada”“Domingo a las 7:30”, Los Miserables y su “Pasión de Multitudes”, refrescan un álbum de culto, necesario e imprescindible, histórico y conceptual, reeditado por Discográfica Al Abordaje Muchachos.

Sobre este lanzamiento del disco en Vinilo, Claudio García comenta:

“La verdad es que la gente pide toda la discografía en Vinilo… significa que la banda está viva y fuerte!!! Este disco es especial, pues es un disco muy inteligente y uno de los más populares de la banda”.

Es una alegría anunciar que esta obra ya se encuentra disponible en las principales disquerías del país. Disco inspirado en el Fútbol y el mundo que lo rodea, como deporte y fenómeno de masas, pero con aquella búsqueda de reivindicación social que caracteriza a la banda, llevando su mensaje a través de las canciones que Los Miserables crearon para el álbum. Una entrega sonora perfecta que queda en la historia.

Todo un viaje musical de un partido que se juega con una banda sonora que mezcla sonidos de punk, rock y ska mientras las canciones se intercalan con los relatos del comentarista deportivo Ernesto Díaz Correa para un material ícono de la música popular chilena.

“La portada es maravillosa!!! El disco quedó muy lindo, además refleja fielmente lo que en el fondo busca este disco, no sólo hablar de fútbol… eso es una excusa para afrontar letras muy sociales. Es importante esta reedición porque la gente quiere tener el disco físico. Es un lindo disco para los hijos, para acercarlos al amor a la camiseta y de paso llevarlos al lado social de sus letras, reflexiona Claudio, vocalista del grupo.

LOS MISERABLES
PRESENTAN

“PASIÓN DE MULTITUDES”
REEDICIÓN EN VINILO
+ vinilo extra con 2 Bonus Tracks
Disponible en disquerías

 

 

Related Stories