SeguidoresSeguir

Marez lanza videoclip de «Viento», una oda a la libertad del ser

En medio del contexto de su regreso a los escenarios, la talentosa cantautora chilena Marcela Espoz, reconocida públicamente como Marez, ha lanzado un videoclip para “Viento”, single que evoca la esencia de la artista, pues es “música espontánea y libre”, como ella siempre ha declarado su arte.

Respecto a la canción, la voz oriunda de Talagante – Región Metropolitana, señaló que su intención es llevar “al auditor a un viaje personal, que en cuanto suene la primera nota se abra la puerta de la imaginación y afloren todas las emociones y sensaciones que nos brinde ese momento”, objetivo que logra con creces en “Viento”, y que resuena con más fuerza en compañía de la nueva producción audiovisual.

“Viento” es una oda a la libertad del ser, cuya lírica invita a sentir el presente en todas sus dimensiones, siendo conscientes del beneficio de vivir el ahora, valorando los diversos organismos que nos rodean; toda la creación, toda la naturaleza, idea que Marez y su equipo creativo logran proyectar en las cámaras. 

Dicha cinta musical está enmarcada en paisajes naturales, cuyos elementos principales bailan al son del viento, poetizando las imágenes y entregando una sensación de frescura; la misma que nos entrega el aire cuando roza nuestra piel; y de independencia; porque los seres humanos son capaces de fluir con la vida, en la manera que cada uno desee.

Cabe destacar que, musicalmente “Viento” es una pieza de rock chileno noventera, carácter vintage que también es reflejado en el videoclip, cuya calidez rememora tiempos mejores. Es similar a esos archivos familiares del pasado, que por su tinte amarillo evocan la felicidad que tanto nos gusta recordar.

En conclusión, el trabajo que desarrolló Marez junto al director Nicolás Morales – en la totalidad de “Viento” – cuenta con enormes recursos emocionales que logran enaltecer su obra, que formará parte de su tercer álbum, conservando la contrariedad de la simpleza y complejidad, particularidades que comparte la compositora con la naturaleza. Asegurado que es necesario un estreno que no te puedes perder.

Escucha «Viento» en Spotify

 

Créditos de producción:

Composición: Marez 
Arreglos y grabación: Ángel López
Master y mezcla: Cristian Rodríguez
Grabación y Dirección audiovisual : Nicolás Morales

 

Related Stories