SeguidoresSeguir

Men At Work, la exitosa banda australiana, confirma show en Gran Arena Monticello

La destacada banda australiana Men At Work llega por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo jueves 29 de febrero, para mostrar sus grandes éxitos que los han convertido en un ícono de la música internacional y ganadores del Grammy Multiplatino. Las entradas se pondrán a la venta el martes 21 de noviembre por el sistema Puntoticket, desde las 10.00 am.

Luego de 25 años sin pisar suelo chileno, la agrupación fue formada a mediados de 1979 con Colin Hay como líder, vocalista y guitarrista y fue acompañado de Ron Strykert en el bajo, Jerry Speiser en la batería, Greg Ham en el teclado y John Rees como segundo bajo.

Durante los años 80 Men At Work logran una explosiva fama mundial, luego del lanzamiento del disco Business as Usual (1981) donde aparece la canción “Who can it be now”, que hizo bailar al mundo entero y se posicionó como una de las canciones más escuchadas a nivel mundial.

Sin bien han tenido varios cambios de formación por diversas razones, Colin Hay se mantiene como líder y cuenta con destacados músicos que lo acompañan en exitosas giras por giras por todo el mundo cantando grandes clásicos como “Down Under”, “It´s a Mistake”, “Catch a Star”, “Overkill”, entre otras.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Jueves 29 de febrero

21.00 horas

Entradas a la venta el martes 21 de noviembre por el sistema Puntoticket, desde las 10.00 am.

Related Stories