SeguidoresSeguir

Mono Beliko prepara lanzamiento en vivo de su álbum “En el espejo”

Reuniendo singles que el artista ya había lanzado como adelanto, además de temas inéditos, el disco “En el espejo” de Mono Béliko ya está disponible para el público en Spotify. Se trata de un trabajo en el que el músico cita experiencias personales expresadas en sonidos de Hip Hop. “Son vivencias que logré manifestar en cada una de las canciones que lo conforman. Es un álbum puro de Hip Hop, con el gusto de los beats de los 90, y con algunos tintes más modernos para lograr ciertos matices y distinciones en cada canción”, detalla Felipe Iglesias (Mono Béliko).

““En el espejo” tiene que ver con un proceso personal en el cual me encontré cara a cara conmigo mismo, y donde decidí escribir sobre las cosas buenas y malas de lo que veo en el espejo cuando me miro, y eso llevarlo a una canción. Está hecha desde el corazón y es la canción que más me identifica con el álbum en lo personal”, relata el artista, sobre el tema que da nombre a la producción discográfica que tendrá su lanzamiento oficial el próximo sábado 28 de octubre en el Bar Errante (Ernesto Pinto Lagarrigue 236), a las 22:00 horas. Las entradas en preventa tienen un valor de $5.000 y $8.000 en puerta.

Mono Beliko es un artista que ha desarrollado su carrera en distintos proyectos musicales. Desde el año 2005 al 2010 formó parte de Sputnikz. Luego, hasta 2019 integró el proyecto de música electrónica Zoologic como productor, trabajo que lo llevó a recorrer países como Chile, México, Argentina, Brasil, Perú y Bolivia, y varias ciudades de Europa.

A partir del año 2020, Felipe comienza su carrera como Mono Beliko, con el propósito de volver a su raíz Hip Hop, y desarrollarse como solista, con un trabajo fresco y callejero que combina estéticas clásicas de la vieja escuela, con ritmos y sonidos de la escena del Hip Hop actual.

Obtén tus entradas en Eventrid
¡Escucha «En el Espejo» en Spotify!

¡Sigue a Mono Beliko en sus redes sociales y plataformas de Streaming!

Instagram @Mono_beliko
Facebook Mono Beliko
YouTube @Monobeliko
Spotify Mono Beliko
Apple Music Mono Beliko

Related Stories