SeguidoresSeguir

Nuevo pop chileno: Vltravioleta debuta con emotivo single «Vuelo AC93»

La nueva exponente chilena hace su aparición oficial de la mano de una balada pop rock potente y colmada de emociones.

El pop rock chileno sin dudas vive unos días de exponencial auge, con la vuelta de icónicos artistas, marcando nuevamente el sonido de «pop de guitarras», tan característico del país, para entregar un nuevo aire musical, en una industria que ha estado marcada por los géneros urbanos durante los últimos años.

En este contexto nace el proyecto de la cantante chilena Vltravioleta, quien se embarca a ser una de las nuevas y renombradas voces de la música latina, aportando una sonoridad clásica de la balada pop rock, tal como se ejemplifica en su single debut Vuelo AC93.

El single comienza con una vibra suave junto a una guitarra y la voz de Violeta. Conforme van pasando los acordes y las notas, la canción comienza a envalentonar una apasionante interpretación vocal y musical, que pondrá los pelos de punta a cualquier auditor.

Con reminiscencias de sonidos popularizados por otras chilenas como Francisca Valenzuela y Nicole, en el caso de la canción Vuelo AC93Vltravioleta nos entrega sólo una primera pincelada de lo que se viene en el futuro, con creaciones variadas, siempre ligadas al pop.

De esta forma, Vltravioleta comienza su travesía musical desde Santiago de Chile, emplazándose como un prominente carta musical dentro de un ecosistema que pareciera fortalecerse en el pop y el rock, sobresaliendo por su llamativa y apasionada voz.

Escucha más de Vltravioleta en: Instagram | YouTube | Spotify

Related Stories