SeguidoresSeguir

Olivia García y Guada se unen para un concierto inolvidable en Sala Master

Además, el evento contará con la participación especial de destacados artistas invitados, incluyendo a Vicente Cifuentes, Gabriela Arcos, Karen Franjola y Sol del Río.

La emoción está en el aire. Las talentosas cantautoras, Olivia García de Chile y GUADA de Argentina (radicada en España), se preparan para iluminar una noche llena de música, pasión y letras cautivadoras, en su primer concierto juntas, en nuestro país. Este evento se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a las 20 horas, en Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia, Santiago.

Con una voz y letras profundas que emocionan, Olivia García ha cautivado a audiencias de todo el mundo gracias a su popularidad en la plataforma Spotify (cerca de 29 mil oyentes mensuales), desarrollando un estilo propio y auténtico.

Por otro lado, GUADA, la talentosa cantautora española, aporta su propia magia a esta colaboración musical, con una habilidad innata para contar historias a través de sus canciones y una voz que transmite una amplia gama de emociones.

Además de las actuaciones de Olivia García y GUADA, el evento contará con la participación especial de destacados artistas invitados, incluyendo a Vicente Cifuentes, Gabriela Arcos, Karen Franjola y Sol del Río.

Las entradas para este evento especial están disponibles a través de PortalTickets

Related Stories