SeguidoresSeguir

Qué Leo Forestal sugiere libros como regalo con sentido para esta Navidad

Historia, música, política y biografías son algunas de las temáticas recomendadas para regalar a familiares y amigos en estas fiestas.

Llega fin de año y, con él, la típica duda de qué regalar para la Navidad a nuestros seres queridos. Comienza la locura por las compras, las filas en el retail y la competencia por encontrar aquello que sea ojalá un presente inolvidable. Un libro es para siempre, ya que aunque sus hojas se gasten con los años, su contenido queda en cada persona que lo lee.

Hacer un regalo que perdure y que deje algo más allá en los corazones es lo que proponen Mario Cerda y Mandina Carrasco, dueños de la Librería Qué Leo Forestal, ubicada en Merced 76, en pleno centro de Santiago, un emprendimiento familiar que atienden personalmente durante todo el año.

Por este motivo es que, dentro de sus sugerencias se encuentran: Nascimento el editor de los chilenos de Felipe Reyes; Mistral una vida de Elizabeth Horan; Tierra de campeones de Diego Zúñiga; Valles sonoros de Diego Alfaro; El Griego de Gonzalo Garay. Canto Bueno de Carlos Necochea y Señales de nosotros de Lina Meruane. Todos libros que cautivarán lectores amantes de la literatura, ensayos y novelas.

Para quienes quieran hacer sus compras presenciales durante la semana del 17 al 24 de diciembre, entrarán en un sorteo por una canasta navideña de libros, claramente, es una oportunidad de encontrar regalos variados, para cada integrante de la familia y amigos.

Related Stories