SeguidoresSeguir

Segunda versión del Country Music Festival trae de regreso a Soledad Guerrero

El próximo 1 y 2 de abril se reúnen los mejores representantes de este legendario estilo musical desde Argentina con Bruno Nesci y Gus Di Bella.

Imperdibles los talentos nacionales como Bettie Mel, Palurdos y Frank Jacket y los de Río Seco estarán en la Hacienda Picarquín. 

A preparar las botas y los sombreros vaqueros que abril se viste de la mejor música country de la región y con una de las más talentosas exponentes nacionales, quien desde hace algunos años que es parte de este circuito musical que ha encantado a familias completas, la chilena Soledad Guerrero: “Es un orgullo que se realice este tipo de festivales en Chile, yo he trabajado mucho para ser parte de este formato musical que tiene miles de seguidores en todo el mundo. Los dejo invitados para el 1 y 2 de abril a cantar, bailar y escuchar la mejor música country de Latinoamérica”, asegura Soledad Guerrero que lleva más de 10 años interpretando música country en español.

La explanada de la Hacienda Picarquín -a solo 70 kilómetros de Santiago- es el lugar elegido, que además recibe por segunda vez este festival que tiene exponentes chilenos y argentinos como Bettie Mel, Walter Palurdo & La Contrabanda, Soledad Guerrero, Frank Jacket & Los del Río Seco, Renegades Country Band, One Shot, The Dear Counrty Band, Palurdos, desde Chile; y a Bruno Nesci y Gus Di Bella desde Argentina. Pero eso no es todo, durante los dos días del festival este 2023 habrá clases de “linedance”, el característico baile country que se puede aprender y practicar en familia y en grupos.

COUNTRY MUSIC FESTIVAL – CHILE – 2023 contará con diversas alternativas gastronómicas con food trucks, además de stands con productos asociados como sombreros, botas, pañuelos, banderas, bandanas y más. Se suma una muestra de autos y motos relacionados al tema “country” y por supuesto el “Toro Mecánico” que le dará todo el color a esta fiesta para que toda la familia disfrute al ritmo de las guitarras y armónicas.

Los valores de las entradas son por abono: de $20.000.- por persona diaria y  $30.000.- por el abono de los 2 días. Los menores de 12 años no pagarán entrada.

Más información, lineup, programa y venta de entradas en: https://countrymusic.cl/2023/

Related Stories