SeguidoresSeguir

Sonora 5 Estrellas presenta su nuevo single «Solterito solterita» en colaboración con Forest

La canción corresponde al tercer adelanto de lo que será su próximo disco titulado «Tu Sonora de Siempre».

Sonora 5 Estrellas es una banda chilena integrada por músicos amantes de la cumbia y otros ritmos hechos para el baile y la diversión. Vitoko, Dario y Panchito son los fundadores y creadores del proyecto, al cual con el tiempo se le han ido sumando más integrantes, formando una gran familia de la cumbia y la música tropical. Ya son 14 años de trayectoria, recorriendo cientos de escenarios por todo Chile, llevando la alegría a grandes y chicos. «Seguimos Vacilando»«Corazón Cumbiero» y «Cumbia E’ Plaza» son los tres discos que el grupo ha publicado hasta la fecha. En esta ocasión, nos entregan su más reciente lanzamiento titulado «Solterito Solterita».

Lo nuevo de Sonora 5 Estrellas es una cumbia alegre y lúdica que nos habla sobre las ventajas de la soltería, el pasarla bien, salir con amigos, beber y disfrutar sin comprometerse en una relación sentimental. Además del clásico sonido tropical, la canción incluye un toque de música urbana con la participación de Forest, el «rey del Mambo» en Chile y pionero del estilo con 10 años de trayectoria.

«Queríamos poder experimentar con la música urbana porque las pocas colaboraciones que habíamos tenido siempre habían sido con colegas de la cumbia, y nos interesaba poder hacer algo novedoso», comenta la banda sobre este featuring que acompaña lo que corresponde al tercer adelanto de su próximo disco, el cual verá luz durante el mes de septiembre y que lleva por nombre «Tu Sonora de Siempre».

Desde hoy ya puedes encontrar «Solterito Solterita» en Spotify, Deezer, Tidal, y todas las plataformas digitales.

Escucha en Spotify:

Sigue a Sonora 5 estrellas en:
Instagram
Spotify

Related Stories