SeguidoresSeguir

Una puñalada para la interpretación: El honesto “Pedacito” de corazón de Alamatita

Es en los primeros acordes solemnes de “Pedacito de Corazón” que cobra una vibra totalmente sentida con la enorme emotividad que Alamatita busca entregarnos en este nuevo sencillo.

Lleno de metáforas y acciones que en el fondo se perciben pesimistas, se convierten en una herramienta sanadora para la búsqueda de un sentir universal, entregando un momento de reflexión necesaria con el cual buscar el último pálpito.

La producción sonora de esta canción tuvo lugar en un parque de Santiago, logrando capturar el pasar de los pájaros como también el silbido del exterior para después crear una bonita historia en la grabación.

Alamatita expresa que “En particular este tema tiene que ver con sentirse difícil de querer, de hacer reservas de tus emociones para después y así no incomodar, sentimiento que se percibe por cada verso con una intención apasionante y al mismo tiempo desgarrador. Además la fecha de estreno representa un bonito recuerdo al coincidir con la fecha de cumpleaños de su abuela.

El arte de la portada fue realizado por le ilustradore Medusa Abisal, quien supo plasmar las emociones y las especificaciones de este tema; Los arreglos y guitarras fueron una exploración de Lucas Santis; La producción, master, mezcla  y arreglos de todos los instrumentos fueron de Christian Scholz; Este sencillo está publicado por Sello Pieza Chica.

Puedes escuchar este tema en todas las plataformas disponibles.

Related Stories