SeguidoresSeguir

Zebra 93 cierra un gran año con remix de Corazonada

El trío chileno Zebra 93, cierra un positivo 2023 en que la banda publicó tres adelantos de su próximo álbum y debutó en escenarios como Teatro Coliseo y Teatro Caupolicán, presentando su música ante grandes audiencias.

Tal cual. Sus presentaciones junto a Virus (Coliseo) y Beck (Caupolicán), validan el trabajo que la banda viene haciendo hace muchos años y confirman que los logros, llegan tarde o temprano. Desde hace una década que la banda, con singles como “Summer Love”, “Otros” o “Místico Mezcal”, ha cautivado a una audiencia que crece año a año y que este 2023 vivió momentos históricos.

Y qué mejor que despedir este 2023 con un fino remix de “Corazonada” en manos de Nico Castro (el mismo dj y productor de Roman y Castro, Aeróbica). Publicado el 24 de noviembre en las plataformas de streaming, el remix tiene versiones de 4 y 6 minutos disponibles para recibir la temporada estival.

Fueron tres adelantos, tres aciertos que la banda compartió este año. “Corazonada” (marzo), “Amanecer” (julio) y “Deseos” (septiembre). Las tres canciones adelantan su nuevo álbum (en manos de Claudio Quiñones) y que debiera publicarse ya en 2024 bajo la etiqueta Beast Discos. Un muy buen 2023 para Julia GrisentiAlfredo Ibarra y Migue Irarrázaval. Queda mucho Zebra 93 por saborear.

Related Stories