SeguidoresSeguir

De México para el mundo: la emotiva colaboración de Antonio Berzá y Chinoy en «No te la mereces»

«No te la mereces» es una sensible canción que mezcla la balada pop con toques mariachis, explorando el desamor, siendo esta colaboración la que marca el inicio de nuevas etapas para ambos artistas, con giras y lanzamientos planeados en México y Chile.

Antonio Berzá es un músico y cantautor chileno que con su repertorio nos ha demostrado una versatilidad compositiva que une el pop con raíces folclóricas y el mariachi. Después de una serie de sencillos que transformaron el panorama del pop latino, hoy nos enfocamos en el estreno de «No te la mereces» en colaboración con el aclamado artista Chinoy.

«No te la mereces» es una canción escrita y compuesta por Antonio Berzá y distribuida por Farolatino, además contó con la producción de los chilenos Sebastian Casanova y Hernán Godas. Este single estuvo grabado íntegramente en México, donde residen ambos músicos y aborda notablemente el desamor como tema central, desbordando el género de la balada pop con sus sensibilidades contemporáneas.

Sobre esta inesperada pero perfecta colaboración con Chinoy, Antonio comenta que «la relación con él surgió en México de manera super natural, primero como una amistad y después se dio la posibilidad de hacer algo juntos, producto de pensamientos y energías similares». Ambos artistas han realizado múltiples presentaciones en vivo en Ciudad de México, por lo que Chinoy «se dio un tiempo en su agenda y decidimos trabajar juntos la canción» cuenta Berzá de este potente esfuerzo colaborativo.

Esta canción es un deleite que fusiona la balada pop con tintes mariachis, en donde ambas voces se cruzan de coloridas formas. Tanto Antonio como Chinoy dialogan a nivel musical, pero son acá sus voces las que van jugando y matizando este encuentro de emociones desgarradoras y potentes en contenido.

«No te la mereces» viene a dar el puntapié inicial para ambos artistas en cuanto a lanzamientos y giras. Por un lado Antonio Berzá, quien ya ha dejado su marca en televisión mexicana tanto en Ciudad de México como en Guadalajara, prepara una gira por varios estados del país durante el 2024. Para Chile concentra fechas en lo que será su temporada estival con varios shows que vienen de la mano con aún más lanzamientos. Por otra parte, Chinoy también adelanta su gira chilena de mano de su reciente álbum «Raricomio» partiendo este 9 de Diciembre en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas.

Puedes escuchar «No te la mereces» tanto en Spotify como en otras plataformas de streaming.

Sigue a Antonio Berzá en:
Spotify
Instagram

Sigue a Chinoy en:
Spotify
Instagram

Related Stories